fbpx

Rock Al Parque (Aguazul)

Por: @eldescafeinado.

Cinco exponentes colombianos y uno mexicano participarán en la versión tapatía del Rock al Parque que se realizará en la Concha Acústica.

 

Así es, el festival colombiano por excelencia anunció recientemente que iniciará una versión itinerante por distintos países de Latinoamérica y México fue el primer seleccionado para albergar a distintas agrupaciones de la escena alternativa colombiana.

Rock Al Parque GDL

Rock al Parque en su versión tapatía será el próximo 1 de junio en la Concha Acústica, foro legendario de la escena local que ha recibido a grandes bandas como La Maldita Vecindad o Molotov y que desde hace algún tiempo se ha mantenido en muy bajo perfil.

El festival sudamericano, en alianza con la Feria Internacional de la Música, presentará a los metaleros-progresivos de Kraken, con casi 30 años de trayectoria; The Hall Effect, Skampida y Monaret, así como la máxima representante del rock colombiano, Andrea Echeverri. En el apartado correspondiente al rock tapatío, Volcán será la banda local que participarán en el parque Aguazul, entorno ideal para comenzar el mes de junio con mucho rock en español.

El Rock al Parque -Aguazul- comenzará a partir de las 4 de la tarde del sábado 1 de junio y la entrada será gratuita, con boleto (estos se conseguirán a través de la FIM y Cultura Guadalajara).

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.