fbpx
/

Los Amigos Invisibles se hacen visibles con nuevo videoclip

Foto: Diego Ramos

Por @eldescafeinado.

La Muerte que me gusta” recorrerá toda Latinoamérica en verano.

 

Desde Venezuela, la agrupación que lleva más de 20 años en la escena musical y acreedores a un Grammy Latino, siguen haciendo de las suyas, pues tras haber anunciado nuevo álbum de estudio Repeat After Me a principios del mes de marzo, presume de haber estrenado el video musical de su primer sencillo: “La Muerte que me gusta”.

Foto: Diego Ramos
Foto: Diego Ramos

El video fue estrenado el 6 de mayo a través de la señal del canal E! Entertainent y corre bajo la dirección y guión del realizador mexicano Alejandro “El Patas” Lozano (director de la película de animación “El Santos contra La Tetona Mendoza); cuenta con la aparición de la agrupación dueña de la canción “Mentiras” y actores como Tony Dalton, Liliana Fox, Axel Rico, Ritchie Mestre y Toño Gaona.

Las grabaciones fueron en la Ciudad de México, misma donde Los Amigos Invisibles, que mantienen ya 22 años de carrera musical, inicio la gira que verá toda América Latina en este verano de 2013 como parte de la promoción de su nuevo LP.

Nos parece que El Cachorro (productor del álbum) hizo un gran trabajo con Mentiras y queríamos invitarlo a que hiciera algo en este álbum. Le pasamos los que pensábamos eran los posibles singles y «La que me gusta» le encantó”, explica su bajsita, José Rafael Torres.

El video nos transporta a a la década colorida de los 80, las pistas de baile, una balada new wave donde la historia de amor resulta termina con un final feliz.

Repeat After Me, nombre del álbum se ubicó rápidamente en los primeros lugares de ventas en su categoría en iTunes y en el Top 10 de Álbumes Latinos de Billboard. En Latinoamérica se encuentra disponible en formato físico y digital a través de la página oficial de Los Amigos Invisibles.

Luego de presentarse en escenarios de Chile y Argentina durante el mes de mayo, en junio llegarán a hacerse presentes en México.

Sigue a Los Amigos Invisibles en Facebook y Twitter.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.