fbpx

Urbania II: “Amonos a Sanjuanear”

 Por @eldescafeinado.

Por segunda ocasión, el rock tomará las calles:  Urbania el festival musical de autopromoción se celebrará gratuitamente en las calles de Guadalajara, este domingo 23 de junio a las 10 de la mañana. Bandas de la escena local como: Lobo Rey, Utopía, H.A. y Perverze, se reunirán en la estación de tren San Juan de Dios, en el centro de la ciudad, para mostrar su música  a todos aquellos que asistan al evento. Además, se grabará un compilado en vivo del concierto.

LoboRey2012
Foto: Facebook Lobo Rey.

Urbania se realizó el año pasado en el parque Ávila Camacho y esta edición cambio de sede con el fin de más gente vaya a “Sanjuanear” y se sume a esta iniciativa que apoya a los artistas independientes que van comenzando su carrera y que están en búsqueda de espacios para la difusión de sus proyectos. Y es que cabe recordar que Lobo Rey es una banda que ha trabajado en locaciones poco convencionales como la cantina Mascusia o el Mercado San Juan de Dios, donde incluso comercializan sus discos.

El objetivo es que este evento crezca y la gente logre verlo como algún escaparate masivo; mientras que para las bandas es una forma de proyección de sus propuestas en espacios muy concurridos y con un público distinto. Las próximas ediciones serán en Atemajac y Tonalá respectivamente.

 La entrada es libre y para todas las edades.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.