fbpx

Muse dará seis fechas en México

Foto: Justin Kent.

El viernes pasado se confirmó la sexta fecha de la agrupación en nuestro país; la cuarta en el DF.


Por @eldescafeinado / Valería Rodríguez.

La banda inglesa Muse llegará a México este próximo octubre para presentar su gira mundial The 2nd Law, la cual comenzó a finales de 2012 y en la que promueven su nuevo disco homónimo y sexto de la carrera del trío formado por Matthew Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme.

Foto: Justin Kent.
Foto: Justin Kent.

El álbum se lanzó en septiembre del año pasado e incluye 13 canciones, entre las que destacan sus sonados sencillos “Madness” y “Survival”,  este último, un tema utilizado en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Es la cuarta vez que esta agrupación se presenta en México desde 2007 y a tres años de su última visita al Foro Sol en la Ciudad de México con su gira The Resistance. Muse tendrá seis fechas en nuestro país: Guadalajara el 7 de octubre, Monterrey el 9 de octubre y Ciudad de México los días 18, 19, 20 y 22 de octubre.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la banda anunció su regreso a México:

En Guadalajara, el concierto será en la Arena VFG y los boletos tienen un costo desde los $200 a los $1300. En la Ciudad de México, los podrán ver en el Palacio de los Deportes con boletos que van desde los $320 a los $980. Por su parte, en Monterrey el costo de los boletos es de $300 a $1450 pesos y se realizará en la Arena Monterrey.

En el caso del Palacio de los Deportes, la fecha del 18 de octubre se agotó, por lo que tuvieron que abrir otra fecha mas el 19 de octubre, agotándose de la misma manera en cuestión de horas. Debido a la gran demanda se abrieron dos fechas más: el 20 y el 22 del mismo mes.

Para el concierto se tiene previsto: una pirámide hecha con pantallas de última generación, pirotecnia, una bailarina que vuela desde un foco gigante, un enorme robot llamado “Charles” y una larga pasarela que conduce a un escenario alterno.

Al momento de redactar esta nota, el video de «Madness», primer sencillo de The 2nd Law, de Muse tiene más de 35 millones de reproducciones en Youtube:

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.