fbpx

Los Bunkers encabezarán festejos a jóvenes tapatíos

Foto: Nicole Tondreau

Se espera que asistan más de 30 mil jóvenes a los conciertos y actividades programadas en las cinco jornadas del Festival GDL Joven.

 

Por @eldescafeinado.

A través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, el Ayuntamiento de Guadalajara festejará el Día Mundial de la Juventud con el Festival GDL Joven 2013 que se llevará a cabo en colonias con altos índices delictivos. Lomas del Paraíso, El Sauz, Oriente y Oblatos serán las sedes de cinco jornadas de actividades y conciertos gratuitos que se desarrollarán entre el 20 de julio y el 12 de agosto a partir de las 10 de la manaña.

Foto: Nicole Tondreau
Foto: Nicole Tondreau

La primera jornada será el 20 de julio en la Unidad Deportiva Presidente Benito Juárez del Sauz, en donde Plastiko encabezará el escenario en el que también participarán ADR’ S, Quinta Calavera, Vibra Positiva, Bomboclat, Warrika Sound System, The Paplantla Flyers y Loxus.

El 27 de julio La Mugrosa Ska será quién cierre el escenario de la Unidad Deportiva N°83 del polígono Lomas del Paraíso, donde también tocarán La Chachalaka, Jah Jah Tafari, Perverse, Sobredosis Roots Power Roots, Crazy Old Woman, Ska Horror y Malinali Dub Roots Reggae.

En el Parque San Jacinto será La Sonora Mermelada junto a Cumbia Kallejera La Kondena Villera y Sonido Satanás quienes den sus conciertos el 4 de agosto a partir de las 17 horas.

La cuarta fecha programada es la del 10 de agosto en la Unidad Deportiva Santa Cecilia de Oblatos, ahí será la agrupación de ska-punk No tiene la Vaca la que encabece el escenario que compartirá con La Poronga Ska, Juliuz, Casino Vendetta, The Grial, Loss Intertions y Sin Norte.

Por último, la celebración del Día Mundial de la Juventud finalizará el 12 de agosto en Plaza Liberación con el concierto estelar en donde los chilenos de Los Bunkers junto a Sussie 4, C-Kan, Golden Ganga, Circo Kandela, Machingón y Rox darán un concierto gratuito en el centro tapatío.

Todos los conciertos serán a partir de las 17 horas.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.