fbpx
/

Comienza la décima edición de Chouroom

Por @eldescafeinado.

Este 16 de julio comenzó la décima edición de Chouroom, una muestra de moda urbana-alternativa que se desarrolla en el marco de Intermoda en el Salón de Eventos Especiales de Expo Guadalajara. Será hasta el 19 cuando termine la exposición de street-wear con una fiesta en Mansión Magnolia donde se presentarán distintos DJ’s locales como Telésforo, Ninja y Mota.

Chowroom2

Considerado el escaparate más grande de Latinoamérica, en esta edición de Chouroom -la segunda del año- reúne a más de 50 marcas que muestran sus creaciones, colecciones y tendencias de la temporada otoño-invierno de este 2013, todas ellas relacionadas con la moda urbana-alternativa.

Desde boutiques hasta estudios de tatuajes, exponentes de México y el mundo se reúnen durante tres días para exhibir las propuestas más novedosas de la temporada tanto en ropa como en calzado o accesorios.

Casta Propaganda, Pepe Jeans, Tevha, C1rca, DAGA, Antifashion, Joseph Dosan, Lola Bassó o Bufalo, son sólo algunas de las marcas de moda participantes en Chouroom y que además puedes conseguir en tiendas en línea como Dscuento en México, una plataforma para realizar búsqueda de descuentos y ofertas por Internet.

La entrada es gratuita con registro en la entrada o a través de su web oficial. Para asistir a la fiesta de clausura de Chouroom el viernes 19 en Mansión Magnolia es necesario tener una pulsera, estas se pueden conseguir en los stands 15 y 62 o a través de las dinámicas que lanzaremos en las redes sociales de El Descafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.