fbpx
//

Atlas retrocede la petición de apoyo del gobierno estatal

Foto: Atlas.

Por En El Área.

Ante la polémica que suscitó por el apoyo económico que Atlas le solicitó al Gobierno del Estado de Jalisco para salir de la crisis financiera, el club fijó su postura y declinó ante tal ayuda. Esto se dio a conocer mediante un comunicado oficial firmado por el presidente rojinegro Eugenio Ruiz Orozco, quién además manifestó que Atlas no se maneja como institución privada.

«Nos queda muy claro que los recursos públicos no son para atender problemas privados» mencionó Ruiz Orozco.

Foto: Atlas.
Foto: Facebook Atlas.

Poco a poco empiezan a llegar recursos económicos.

«El cambio de Atlas a S.A. no es una solución mágica». señaló el pro-tesorero Armando Morquecho.

Recientemente llegaron recursos a la institución deportiva con la venta de el colombiano Michael Ortega, y con ese dinero, además de patrocinios, que según el Atlas, se cerrarán esta semana, se planifica la forma de pago con la que cubriran al plantel. El pro-tesorero Armando Morquecho aseguró que el dinero que se recibirá irá directamente a las cuentas del F.C. Atlas y que eso sera distribuido en la manera que se pacte con los jugadores de manera individual.

Quieren volver a los «primeros planos»

Por otra parte, el técnico del Atlas, Omar Asad, está convencido de que su escuadra puede volver a apuntar a los «primeros planos», a pesar de la incomodidad que ha creado el problema económico por el que pasa la institución. Asad afirmó que sus futbolistas están muy comprometidos, por lo que dicha situación no afectará su desempeño en la cancha.

Foto: Atlas.
Foto: Facebook Atlas.

Presentaron su nuevo uniforme

Y finalmente, el martes pasado alrededor de las 20:30 horas en el gimnasio del club, se presentó la «nueva piel» de los Zorros, la cual regresa al tradicional rojo y negro, siendo esta la que portarán en juegos locales, la de visitante quedó en color blanco y la del portero en amarillo y otra más en un sobrio gris.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.