fbpx
//

Una serie de showcases emergerán en la ciudad

Por: @eldescafeinado.

Se trata de MEET una iniciativa organizada por las promotoras Rad Music, Mousiké y Urbnst, quienes presentarán a bandas independientes y aún no comerciales en diferentes foros de Guadalajara.

En su primera edición, MEET presentará a la agrupación White Arrows, una banda californiana de pop psicodélico y dance rock que participó en Coachella de 2012. El quinteto de Los Ángeles mostrará su más reciente material, Dry Land Is Not A Myth, un disco que se remite a los sonidos tribales, percusiones y sintetizadores.

http://vimeo.com/20045000

Bear Mountain también será parte de la primera edición de MEET. Los canadienses originarios de Vancouver traerán a México su música electrónica y presentarán su disco debut XO, LP que a un año de haberse estrenado comienza a dar mucho de qué hablar en la escena internacional; música que juega con el electro-dance y las bandas sonoras espaciales.

El concierto será en Casa Ignacio Diaz Morales (Efraín González Luna 2061, colonia Americana) el sábado 24 de agosto a partir de las 21 horas. El costo del acceso es de $200 general y es para mayores de edad. Los boletos estará disponibles a través de Superboletos.

MEET

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.