fbpx

Garigoles estrenan material y se presentan en Casa Manzano junto a No Tiene La Vaca

Por @eldescafeinado.

Los Garigoles están de vuelta. Tras casi 10 años sin editar material nuevo, la agrupación liderada por Jobo Panteras regresa con “Ser, Ser, Ser” un nuevo tema que estará incluido en su próximo LP y del cual se puede ver el video oficial desde el año pasado.

Será el 3 de agosto en Casa Manzano cuando Garigoles ofrezcan una probada de su nuevo disco, junto a sus temas ya clásicos de punk-rock tapatío. Pero no estarán solos en el escenario. El ska-punk de No Tiene La Vaca retumbará en la noche del sábado con las canciones de su material más reciente, Por Los Guerreros, editado el año pasado.

Los Inadaptados, es otra de las bandas que se presentarán en el primer evento que realiza la productora local Eskol. Ya consolidada dentro de la escena de Guadalajara, la agrupación de ska está por estrenar Soledad, su nuevo material de estudio, del cual seguramente adelanten algunos temas.  La noche  se verá complementada con las actuaciones de Montanna, Gordo y Zeus vs Atlas.

El festival es de aforo limitado y la entrada es sólo para mayores de edad. El costo de la entrada es de $60 y los boletos se pueden comprar en el mismo venue, Casa Manzano (Calle Manzano 84, centro de Guadalajara) y en otros puntos de venta que puedes conocer aquí.

Garigoles NTLV 3 de agosto, Casa Manzano

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.