fbpx

DJ Falcon, un viejo conocido de la escena electro francesa

Reconocido por su participación junto a Daft Punk, el DJ francés se presentará en Guadalajara este viernes.

 

Por @eldescafeinado.

Su nombre real es Stéphane Quême, aunque en la escena de la electrónica francesa es mejor conocido como DJ Falcon, un productor y DJ parisino que recientemente colaboró en Random Access Memories, el disco más reciente de sus compatriotas, Daft Punk.

 DJ_FAlcon_ 8506

Importante dentro de la escena de su país y con apenas un EP llamado Hello My Name is DJ Falcon, el DJ francés suma un importante número de colaboraciones desde que comenzó a trabajar con Thomas Bangalter (integrante de Daft Punk) en su sello discográfico Roulé Music a mediados de la década de los noventa..

Su carrera despegaría completamente luego de que realizara un remix de “La Mouche” del dúo de house francés, Cassius, para luego formar Together, proyecto paralelo en el que colabora con el mencionado Bangalter.

En Random Access Memories, Falcon cierra el disco de trece temas con su colaboración en “Contact».

Se presentará en México

 

El viernes 9 de agosto DJ Falcon se presentará en Chupiteria La Favorita (Morelos 666, centro, Guadadalajara). Las pulseras se compran en el mismo venue el día del concierto y tendrán un precio de $50.

Si quieres una cortesía, participa enviando un correo a locutores@eldesafeinado.com con el asunto: “#DJFalconEnLaChupiteria”, tienes hasta el jueves al medio día. (Sólo aplica en Guadalajara).

En el DF será el jueves 8 en el Club Social Rodhesia (Durango 181, colonia Roma) junto al DJ local Andre VII.

DJ FALCON

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.