fbpx
/

“Llegó el momento” de Fidel Nadal

Luego de ser doblemente nominado a los Premios Grammy en 2011 por su disco Forever Together y la canción “Robaste mi Corazón”, el músico afro-argentino Fidel Nadal, se posiciona como uno de los exponente de reggae más importantes de Latinoamérica.

“Lo tomo en cierta forma también como una suerte de reconocimiento o a lo que yo hago desde hace tantos años y eso termina siendo algo muy especial”, menciona Fidel Nadal en una entrevista publicada por Univisión en relación a su nominación a los Grammy.

Con más de 20 discos como solista, Nadal regresó a Guadalajara el pasado miércoles 14 de agosto, luego de que lo hiciera en mayo del año pasado. En esta ocasión Llegó el Momento para el ex-integrante de Todos Tus Muertos para mostrar en la capital jalisciense los temas de su nuevo LP, grabado entre su natal Argentina y Jamaica.

Llegó el Momento fue lanzado a principios de junio y contiene 12 temas que se mueven entre el reggae más clásico hasta el roots distintivo; todo bajo la mano del productor Matías Méndez “El Chávez” (Kchiporros, Gustavo Cordera, No Te Va Gustar) y la participación de músicos como Pablo Lescano (Rey de la Cumbia Villera Argentina) o el jamaiquino Alborosie, exponente del dance-hall y reggae roots internacional, quién mezcló las canciones «No hay paz» y“Llegó el momento», esta última, el primer sencillo del disco.

Su primer tema promocional es el tema que le da nombre al disco, “Llegó el momento”, una ligera balada reggae que muestra la siempre  buena vibra de Fidel Nadal.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.