fbpx

The Joshua Tree: Tributo a U2

Por @eldescafeinado.

Hace nueve años tomaron el nombre del quinto álbum de los irlandeses U2, ese que los lanzó a la fama y que editaron en 1987, para formar una agrupación que, según la revista Vegas Rock Magazine, se posiciona como una las mejores 10 bandas-tributo del momento.

 u2-biografia-the-joshua-tree

Se trata de The Joshua Tree un grupo que no sólo se conforma con ejecutar las canciones del famosísimo cuarteto dublinés, creador de temas como “Bloody Sunday”, “Starring at the Sun”, “One” o “With or Without You”, sino que ha logrado mimetizarse físicamente con cada uno de los integrantes de la agrupación a la que hacen homenaje: Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen. Pero su espectáculo no para ahí, The Josua Tree: Tribute To U2, se jacta de tener un buen número de réplicas de las guitarras y bajos que ha utilizado U2 a lo largo de sus casi 40 años de carrera.

Los californianos dará algunos conciertos en México, pero será el 15 de agosto cuando visite el Bostons Whiskey Bar en Zapopan para llevar el amplio repertorio de éxitos de U2 ante sus fanáticos.

El costo de la entrada es de $180 en pre-venta y $200 el día del concierto. Una buena opción si eres seguidor de U2.

The Joshua Tree Tributo a U2

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.