fbpx
/

Concierto audiovisual de Ampersan

Por Diego Ramos.

Ampersan presentará un concierto audiovisual en la Casa Suspendida el sábado 24 de agosto donde se podrán escuchar canciones de su segundo disco, próximo a salir.

Ampersan

Se trata de un nuevo espectáculo que incluye la música en vivo del dúo conformado por Zindu Cano y Kevin García y los visuales de la fotógrafa tapatía, Selene González.

Después de experimentar durante algunos conciertos en los últimos meses, la sinergia entre Ampersan y Selene González derivó en una interesante colaboración: un concierto audiovisual que reclama la atención de todos los sentidos.

Los visuales, que incluyen la técnica de mapping, muestran clips de video de diversos paisajes, desde el desierto hasta las montañas mexicanas, pasando por el metro de la Ciudad de México. Los viajes son el punto de encuentro entre Ampersan y González, tal y como lo apunta el músico y compositor Kevin García, en entrevista para El Descafeinado.

Por otra parte, Ampersan se encuentra en el proceso de mezcla y masterización de su nuevo LP, el cual, tentativamente, se llamará Autoreverse, aunque no se ha decidido que sea el nombre final. Su segundo disco de estudio conservará el espíritu ecléctico que caracteriza a la banda, aunque en esta ocasión se adentrarán en caminos más electrónicos, sin dejar de lado sus raíces folclóricas, asegura Kevin.

Paralelo a esto, Ampersan se encuentra trabajando en el DVD que lanzará a finales de este año; una grabación que realizaron en el Teatro Guadalajara del IMSS en 2011 y que estará lista en diciembre.

La banda continua presentando su primer disco Flor de Biznaga (Independiente, 2011) a lo largo y ancho de la República Mexicana; durante las próximas semanas ofrecerán un concierto en el marco del Festival de la Tuna en Monterrey, así como los estados de Morelos, Puebla y Oaxaca, también junto a Selene González.

CARTEL AMPERSAN CASA SUSPENDIDA

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.