fbpx

Rock x la Vida 7

Por @eldescafeinado.

El festival Rock x la vida, llega a su séptima edición este 2013. Este evento tiene como principal objetivo orientar a los jóvenes del estado que estén en situación de crisis o que conozcan a personas que lo estén sobre las herramientas disponibles para controlar dicha condición, como la línea de atención en crisis (075).

Para este año Rock x La Vida cuenta con un cartel con artistas de diversas nacionalidades, entre los cuales podemos encontrar a Babasónicos, Enjambre, No te va a Gustar, La Habitación Roja, Julieta Venegas, Goldfish, La Barranca, entre muchos otros que se darán cita el domingo 27 de octubre en Calle 2.

Además, en conjunto con la Universidad Libre de Música y Discos Intolerancia, este año se contará con un espacio especial para bandas independientes que estén interesadas en presentarse en el Rock x la Vida 7, las bases para participar las pueden consultar en www.ulm.mx.

Los boletos para el concierto son gratuitos y pueden conseguirse a través de los turnos en vivo y la unidad móvil de la estación de radio organizadora, Máxima FM.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.