fbpx
//

Fórmula para el Tri, es simplemente trabajar

Por Guillermo Uribe (@profesoruribe).

Si la Federación Mexicana de Futbol, no le da la oportunidad al entrenador de la selección nacional Víctor Manuel Vucetich, de tener a los jugadores de la selección mexicana cuando menos 4 semanas  juntos para entrenar, y no solo tres dias antes de los partidos, México va a batallar en serio para ganarle el boleto pendiente del repechaje a Panamá, al día de hoy México ha demostrado que no cuenta con individualidades para ganar los partidos, ni siquiera en el área de Concacaf.

seleccion-mexicana
Se necesita un trabajo de equipo,que  se logra en base a buenos entrenamientos, situación que no se ha dado por parte del equipo mexicano, por no contar con una planeación para que su entrenador pueda trabajar con ellos en el dia a dia. Hay que olvidarnos de los jugadores inflados, que están mas preocupados por salir en anuncios televisivos, que en demostrar su capacidad en la cancha. Sólo la llegada de un directivo capaz, nos puede llevar aun a el mundial de Brasil 2014, y  este nuevo directivo tendría que buscar, darle tiempo a los jugadores, a que puedan entrenar juntos las próximas semanas, tendría que convencer a los clubes mexicanos, de cederlos a la selección mexicana en esta situacion de emergencia.

Me despido con mis cuatro palabras:

México necesita más entrenamientos

Aprende inglés con el profe en inglespractico33.com.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.