fbpx
///

Rey Misterio y WWE regresan a México

Por Pablo Vázquez Rivera (@pablitovazquez1) / Fotos Cortesía WWE Ocesa.

Sin importar que durante su carrera ha sufrido muchas lesiones e impulsado por ese aliento competitivo y genes de un guerrero el Rey Misterio está de regreso y que mejor lugar para volver a los cuadriláteros que en México, justo en la gira de la WWE por México, Misterio reaparecerá tras una largo periodo de lesión, junto con el tour que no visitaba nuestro país desde hace 18 meses y lo hará el 16 y 17 de octubre en Querétaro y Guadalajara respectivamente.

ReyMysterio3

En las funciones, Misterio será acompañado por un gran elenco de estrellas de la WWE, como son Alberto Del Río, CM Punk. Las Divas, y la familia Wyatt entre otras estrellas de la WWE.

ReyMysterio4

Rey Misterio a ras de lona

¿Qué significa para ti regresar y hacerlo en México con tanta expectativa de la gente?

Tengo ya aproximadamente dos años y medio de no pisar un ring, y la verdad estoy emocionado de regresar y hacerlo en México, donde fueron mis inicios luchísticos, es un gran orgullo, es como dar mis primeros pasos otra vez. El público de Guadalajara es muy conocedor y hay grandes escuelas de luchadores, gente como el Diablo Velazco y gente en Lagos de Moreno, es muy especial entregarle a la gente un buen espectáculo.

Rey, existe en ti un deseo de continuar luchando más años, pero a tus 39 años, ¿tienes ya algunos proyectos para cuando dejes de luchar?

— Tengo alguna lista de objetivos que quiero hacer, empezar mi línea de ropa, otra es empezar una escuela de lucha en la que no sólo esté mi nombre, sino donde yo trabaje directamente con los niños estando ahí en las mañanas, entregándole mi tiempo; un proyecto más es tomar clases de actuación, y finalmente tener un programa de televisión para niños, para la WWE o bien tratando de influir en su manera de crecer, de vivir.

Visualizo mucho el tener la escuela de lucha, quizá con una fundación, permitirles la enseñanza desde pequeños; algo bonito para niños de corta edad, en muchos lugares, desde los fundamentos técnicos, hasta cosas como las que se necesitan en WWE, que es estar frente a una cámara, a un público o alguna persona, además de ser una súper estrella, ser capaces de tener una conversación en público.

¿Te consideras una inspiración para los niños y aficionados a la lucha libre?

— Espero que sí, he trabajado tanto y me gusta ser querido y atender a los aficionados, y es una gran satisfacción que ellos me vean así.

¿Cómo asistir?

En Querétaro para la función del 16 de octubre en la Plaza de Toros Santa María precios desde 200 y hasta 1,900 pesos en www.eticket.mx.

Función tapatía

El jueves 17 de octubre a las 20:30 en Arena VFG. Busca tus boletos en www.ticketmaster.com.mx, con precios desde 280 y hasta los 2 mil pesos.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.