fbpx
/

The National presenta video de Graceless

Por@eldescafeinado

Formada en Cincinnati EUA en el año de 1999, The National es una banda de indie rock integrada por dos parejas de hermanos Aaron (guitarra y teclado) y Bryce Dessner (guitarra) y Scott (bajo) y Bryan Devendorf (batería), además de Matt Berninger (vocalista). Del 2001 a la fecha la agrupación cuenta con seis álbumes de estudio.NuevodiscoTheNational

Continuando con la promoción de su último lanzamiento “Trouble will find me” del cual se desprenden los sencillos Deamons, Don’t swallow the cap, además de los videos Sea of love y este nuevo estreno que lleva por título Graceless pista número ocho de este álbum. En este videoclip podemos observar a la banda disfrutando de lo que se podría definir como típica fiesta veraniega, un par de cervezas junto a la alberca, un chapuzón, juegos y diversión, en fin todos pasando un buen rato, eso sí, sin perder el glamur al estar vestidos todos de etiqueta bajo el sol.

Graceless se filmó en la casa de los padres de Berninger y al igual que Sea of love, fue dirigido por Shopia Peer, que también ha trabajado con otros artistas como Wood, Ponytail, Air Waves entre otros.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.