fbpx
/

Cinco años después, regresa Travis

Por Mariel González Michel/ (@mariel_glz)/Fotos Popmatters

Un lustro tardaron en juntarse para preparar un nuevo album, en esta ocasión ya bajo un nuevo sello discográfico y como todas las bandas que tienen ya un estilo, no inventan el hilo negro sino refinan un poco sus mejores bases y así vuelven, la agrupación escocesa estará de visita en México para el Festival Corona Capital y antes de tocar en el Distrito Federal el próximo sábado, tienen una parada el jueves 10 de octubre en el Teatro Diana de la capital jalisciense en punto de las 21:00 horas.

travis-2013-500x2501

Para los escoceses el regreso significa el lanzamiento de su nuevo material “Where you stand” que le da nombre a su Tour en el que fieles a su estilo brit pop no logran por consolidad un trabajo como el que realizaron en The man who (1999) o The invisible band (2001), sin embargo cuando un estilo además de predecible se vuelve grato entre los fans, pareciera que la fórmula es digna de repetirse, a 14 años de aquel disco The man who del que se desprenden éxitos como Why Does It Always Rain on Me o She’s So Strange, y del invisible band del 2001 con rolas como Sing y Flowers in the window, este cuarteto brindará una noche de pop suave a los tapatíos.

090223_p14_travis

Francis Healy, Andrew Dunlop, Neil Primrose y Douglas Payne presentarán su ultimo lanzamiento “Where you stand” que salió el pasado 19 de agosto, del cual la apuesta más ambiciosa por el momento en las radiodifusoras del país es «Moving» la intenciñon de Travis es la de levantarse luego del fracaso en el 2008 del disco, Ode to J Smith, con todo y eso vuelven y prometen acercarse al éxito de épocas pasadas y deleitar con su música a los asistentes tanto al Festival capitalino como a quienes se den cita en el Teatro Diana.

La cita:

10 de octubre en el Teatro Diana.

Cuánto cuesta verlos

Zona Roja: $700.00
Palcos Primeros: $650.00
Zona Azul: $550.00
Palcos Segundos: $500.00
Zona Verde: $450.00
Palcos Terceros: $350.00
Zona Naranja: $350.00
Zona Violeta: $250.00

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.