fbpx
//

Piojo en el Tri; pero Vuce pudo hacer época

Por: Guillermo Uribe (@profesoruribe)/Fotos:

Desde áquel sorpresivo campeonato ganado con Potros Neza filial de Atlante, a finales de los años 80´s, en la segunda división, Víctor Manuel Vucetich no terminaba por convencer a directivos de futbol en áquel momento del Atlante, a no darle la confianza para desarrollar su productivo y eficiente trabajo en el manejo de equipos de futbol, en Atlante también lo despidieron y se tuvo que ir a ganar otro campeonato de segunda división con el León. 

Victor Manuel Vucetich

Vucetich no llegaba a los 40 años de edad y ya tenía dos campeonatos ganados con diferentes equipos, hoy después de 14 títulos ganados en el futbol mexicano y siendo el entrenador activo mas ganador en todo nuestro futbol mexicano incluyendo entrenadores extranjeros y mexicanos, Víctor Manuel es echado por la puerta de atrás por los directivos que encabezan nuestro desprestigiado balompié, dejando ir una oportunidad de tener no sólo un excelente entrenador,sino una persona que en toda su carrera se ha manejado con una muy buena educación ante los medios, jugadores, directivos, que bien pudo ser aprovechado para dejar escuela a todos los entrenadores jóvenes de Mexico, un referente para futbolistas, entrenadores, preparadores físicos, aficion, de como manejarse con integridad y educación en un
medio tan acostumbrado a ver entrenadores, jugadores, directivos y medios con actitudes agresivas y ofensivas.

mexico

Si de verdad queremos progresar en nuestro futbol, es hora de fijarnos no nada mas en los objetivos deportivos y económicos, sino de las formas de educación que tendran los directivos y servirán de ejemplo para todos los involucrados en el futbol mexicano, por lo pronto ahora damos un paso para atrás y veremos a un equipo mexicano dirigido a gritos y empujones, más parecido a un espectáculo de futbol de barrio que a una selección que representa a nuestro querido país.

Me despido con mis 4 palabras

DIRECTIVOS IGNORAN BUENA EDUCACIÓN.

PROFESOR URIBE  sígueme en twitter @profesoruribe

www.inglespractico33.com   inglés gratis

 

 

 

 

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.