fbpx

Black Sabbath invadirá el Distrito Federal

Black Sabbath

Por: @eldescafeinado

Una de las bandas más icónicas del heavy metal regresa a los escenarios este 2013. 35 años tuvieron que pasar para que Black Sabbath volviera a reunirse con su alineación original, casi por completo, ya que Bill Ward no los acompaña esta ocasión. Sin embargo, esto no impidió que esta reunión diera frutos este mismo año, su decimonoveno disco de estudio que lleva por título 13.

Black Sabbath

13 es un disco bien logrado, cargado de buenas melodías que denotan poder en cada riff y en donde de alguna manera tratan de emular a sus viejas glorias de su primer homónimo y Paranoid con un toque de siglo XXI,  aunque sin lograrlo del todo. Sin embargo, este material ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa y de los fanáticos, que lo califican como regular, a pesar de su excelente producción y buenos temas, además el hecho de ser el álbum que marca la reunión de Sabbath. Ocho temas componen este trabajo, de entre los cuales podemos destacar «End of the beginning» «God is dead?» y «Damaged Soul» temas que representan más el espíritu de lo que fue Sabbath en sus ayeres.

No cabe duda que Black Sabbath ha conquistado los escenarios con su música potentemente oscura y este próximo 26 de octubre los originarios de Birmingham regresan a la Ciudad de México junto a Megadeth para prender el Foro Sol con sonido más puro del heavy metal.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.