fbpx
///

Listos para palpitar golf #LorenaForever

Por: Pablo Vázquez Rivera (@pablitovazquez1) / Lorena Ochoa Invitational Facebook.

Estamos a 20 días y contando de la sexta edición del Lorena Ochoa Invitational el torneo de golf que reúne a las 36 mejores golfistas del mundo en casa de Lorena; el Guadalajara Country Club, el torneo de la LPGA que representa el máximo evento deportivo a nivel profesional que se presenta en México, y que este 2013 tendrá no sólo la presencia de las cinco anteriores campeonas, sino a las líderes en la clasificación mundial encabezadas por Inbee Park hoy día la número uno del mundo, así como Stacy Lewis, Suzann Pettersen y So Yeon Ryu.

lorena

Además de la presencia de las campeonas de las cinco ediciones pasadas, Angela Stanford, Michelle Wie, In Kyung Kim, Catriona Matthew y Cristie Kerr, quienes buscarán un posible doble título de este torneo, que se disputará del 14 al 17 de noviembre en el Guadalajara Country Club.

field

En esta edición también verán acción otras golfistas que se encuentran hoy día en el top ten del golf, Lydia Ko, Na Yeon Choi y Hee Young Park por citar algunas de las más destacadas participantes, el certamen ha decidido invitar a Azahara Muñoz, Taylor Collins, Margarita Ramos, Alejandra Llaneza y la estadounidense Michelle Wie quien además de ser campeona defensora del 2009, es invitada al torneo.

Por segunda ocasión en las seis ediciones de Lorena Ochoa Invitational, la anfitriona del evento, estará únicamente para recibir a las golfistas, pues está muy cerca de convertirse en madre por segunda ocasión.

nataly

El Guadalajara Country Club será la sede del torneo que es a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa y que entregará un millón de dólares de premio, repartidos entre las mejores de la competencia

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster por primera vez en las seis ediciones que van hasta el momento y tendrán un costo de entre 100 y 450 pesos dependiendo del día o un pase semanal que costará 900 pesos y que da acceso a los cuatro días del torneo.

 

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.