fbpx
//

El reloj marca las 6 pm para Forseps

Por: @eldescafeinado.

Son las seis de la tarde en punto para Forseps, momento en el que su sexto disco (Fonarte Latino Records, 2013) se asoma a la luz por primera vez para mostrar una nueva gama de sonidos que rompen con el estilo ya acostumbrado en los anteriores materiales de la agrupación que lidera José Fors.

Forseps 6PM es el título de la placa, disco que sale de su faceta oscura para encontrarse con temas más rockeros, un material con más fuerza, el cual, según asegura Fors, dejó la ceremoniosa relación que mantenían sus dos proyectos musicales -Cuca y Forseps- para entremezclar ideas y conceptos.

forseps

Un L.P. más fresco y de raíces bluseras; el rock clásico al cual siempre hace referencia Fors fue el hilo conductor de los 12 temas  que lo componen y donde cualquier veta del rock tiene cabida. Desde el rock más crudo hasta la balada romántica; desde el funk hasta la experimentación han constituido la etimología sonora de Forseps desde su formación en el 95.

José Fors , Nacho «El Implacable» González, Carlos Avilez, Arturo Ybarra, Vera Concilion y Alfredo Sánchez forman parte de esta «superbanda» que reúne a algunos de los exponentes más representativos del rock tapatío y quienes presentarán Forseps 6PM el próximo 29 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret junto a Caníbales, exponente del stoner rock mexicano con tres discos en su haber.

http://www.youtube.com/watch?v=6j-pxpz0_NI&feature=youtu.be

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.