fbpx
/

José Andrëa y Uróboros girarán por México y Estados Unidos

Arrancarán con un concierto en el Foro Reforma de la Ciudad de México el 31 de enero.

Por @eldescafeinado.

Luego de realizarse una operación, que fue del todo satisfactoria, el ex vocalista de la banda española Mago de Oz, José Andrëa, realizará una gira por México y Estados Unidos durante los meses de febrero y marzo de este año.

jose_andrea

Su primera parada será el Distrito Federal el próximo 31 de enero, en el Foro Refoma; donde compartirá con sus seguidores mexicanos su nuevo disco titulado Uróboros que lanzó en marzo de 2012. Un L.P. que combina poderosos riffs de rock duro, arreglos bluseros y la característica voz del cantante ibérico.

José Andrëa vendrá acompañado de su nueva agrupación, la cual integran Sergio Cisneros en los teclados y Pedro Díaz en el bajo, ex-integrantes también de Mago de Oz. Así como Juan Flores “Chino” (Sínkope) y Juanjo Balas “El Gitano, la cabra y la trompeta”.


Los encargados de abrir a los músicos españoles en el Foro Reforma (Av. Paseo de la Reforma 35, Col. Tabacalera. Ciudad de México) serán las bandas Skaidan y Psicofonia. Sakidan es una banda que toma como base el heavy metal pero incorpora la fusión de distintos géneros musicales como el jazz, blues, bossa nova, entre otros. Y Psicofonia entrelaza riffs de hard rock y power-speed metal en los temas de su trilogía de discos, In Vitro.Las fechas definitivas de la gira de José Andrëa y Uróboros en su gira por Norteamérica son:

Enero:
31 – México, D.F

Febrero:
1 – Huajuapan. Oaxaca
2 – Toluca
6 – Hermosillo
7 – Ciudad Juárez
8 – Chihuahua
9 – Torreón
13 – Monterrey
14 – Ciudad Victoria
15- San Luís Potosí
21 Sacramento, Ca
22 Fresno, Ca
23 Oxnard, Ca
27 Las Vegas, Nevada
28 Salt Lake City, Utah

Marzo:
1 Denver, Co
7 San Jose, Ca
8 Salinas, Ca
9 Anaheim, Ca
14 Portland, Or
15 Yakima, Wa
16 Seattle, W

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.