fbpx
/

Dorian lanza un EP con remixes de su último disco

Descarga de forma gratuita su tema «Los amigos qué perdí (Dorian & Sidechains Remix)».

Por @eldescafeinado.

Luego de publicar La Velocidad del Vacío en 2013, los españoles de Dorian dejaron para la posteridad un material de contrastes musicales que demostró que la agrupación vive uno de sus mejores momentos desde su formación en 2002.

Dorian Remixes La Velocidad del Vacío

Tras realizar un buen número de giras por Latinoamérica, el indie-pop-electrónico de Dorian, ya consolidado entre los circuitos de países iberoamericanos como su natal España, México o Argentina, la agrupación barcelonesa abre el año con el lanzamiento de un disco de remixes que «recoge la esencia de los temas de La Velocidad del Vacío para proyectarlos hacia un universo iluminado por luces estroboscópicas», según dicta su propio comunicado de prensa.

Un material que cuenta con remezclas de Estereotypo («Ningún mar»), DJ Undo («Horas bajas»), los mexicanos Dapuntobeat («Tristeza»), Lovo («El temblor»), los propios Dorian («Los amigos que perdí) y el productor español Sidechains («Soda Stereo»).

Será este 3 de febrero cuando el E.P salga a la venta de forma digital, preludio de la segunda parte de su gira La Velocidad del Vacío que tendrá lugar el primer semestre de 2014 por España, Colombia, Chile, Argentina y México.

Descarga gratis el tema «Los amigos qué perdí (Dorian & Sidechains Remix)».

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.