fbpx
//

The Ataris cancelan; Hey OH! Festival cambia de fecha

Por @eldescafeinado.

Luego de meses de generar expectativa entre los fanáticos del punk-rock y el skate, no sólo de Jalisco, sino de México, el festival Hey OH!, que tendría lugar en Calle 2 el próximo 16 de febrero, se diluye tras la cancelación de su principal headlinerThe Ataris.

HeyOH

Tras un comunicado lanzado por Etnies México, la productora de dicho festival explicó que: «por motivos de situaciones fiscales y financieras alrededor de algunas de nuestras marcas, columna vertebral del festival», decidieron reajustar la fecha de su realización «para poder cubrir las expectativas del público y respetar los estándares de calidad prometidos». 

En el mismo comunicado, los organizadores mencionan que el festival también sufrirá algunos ajustes en su line-up, esto debido a ya mencionada cancelación de The Ataris, con quienes, explica el boletín de prensa, no se pudo llegar a un acuerdo final. A su vez, The Ataris publicaron un comunicado a través de sus redes sociales en el que dicen que los promotores no cumplieron con algunas especificaciones acordadas. Lo mismo ocurrió con varias agrupaciones nacionales que firmaron una carta en la que se deslindan de responsabilidades.

Sin embargo, el domingo 16 de febrero se realizará un concierto de compensación en el F-Bolko (Av Colli 5215, Zapopan), donde parte del cartel original se presentará gratis para todos los que ya adquirieron su boleto del Hey OH! y con un costo de $200 para los que no lo hayan adquirido. El concierto es para todas las edades y comienza a las 17 horas.

Serán los estadounidenses Heartsounds quienes encabecen dicho pre-show, en el que también participarán Allison, Kill Aniston, Elli Noise, DON LNG/SHT.

Heartsounds
Los californianos de Hearsounds se presentarán en el pre-show del Hey Oh! Festival.

Por su parte, se anunció que el festival también se llevará a cabo en la Ciudad de México y que el boleto que ya adquirieron para el Hey OH! será válido para su nueva fecha, aún sin confirmar.

Para aquellos que deseen su reembolso, podrán solicitarlo al correo: infoheyoh@gmail.com.

Más información en el Facebook del festival.

HeyOH Cartel Final

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.