fbpx

Omega Trece dará adelanto de su segundo disco

Por @eldescafeinado.

Tras siete años de trayectoria y algunos cambios en su alineación, el cuarteto originario de Guadalajara, emprende un nuevo recorrido musical. Luego de presentar Almas Perdidas, su primer L.P. grabado en Guadalajara durante 2012; Omega Trece estrena «Me llevarás» un tema de adelanto de su próximo material -aun en grabación-, un disco que no se preocupa por los grandes adornos y ofrece un rock en español honesto y de calidad en su ejecución.

Omegatrece4

Si bien sus influencias se remontan al punk-rock de Offspring, Green Day o Sum 41, la evolución de Omega Trece, desde su formación en 2007 ha sido constante, y ahora optan por un sonido más limpio que busca la intensidad de las baladas rock y la energía de los solos de guitarra.

La participación de sus dos nuevos integrantes: Iván Contreras en la batería y Joaquín Hernández en la guitarra, quienes se sumaron hace tres años al proyecto fundado por los guitarristas Gabriel Plasencia y Luis Valenzuela, aportó la madurez necesaria a la agrupación para encontrar un sonido más alejado de las influencias punk californiano y más cercano al rock de manufactura nacional.

Omega Trece dará un adelanto de sus nuevas canciones este jueves 27 de febrero en el Barramericano (Chapultepec esquina con La Paz, Guadalajara), escenario que compartirán con Littio y Dayfons. La entrada es libre.

http://www.youtube.com/watch?v=qk7gbTFRo6Y

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.