fbpx

Rob Zombie sí tocará en Guadalajara

Por @eldescafeinado.

Luego de que se hiciera oficial la cancelación del festival metalero, Hell and Heaven Metal Fest en Texcoco esta tarde de jueves, donde Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, se presentaría como una de las cabezas de cartel, el músico y cineasta sí ofrecerá el concierto programado en la capital jalisciense el próximo 18 de marzo.

RobZombie - Foto Iain Purdie 2012

Rob Zombie refrendó su compromiso con el público mexicano y visitará el Teatro Diana el martes 18 junto al guitarrista John 5, el baterista Ginger Fish -quienes fueran músicos de Marilyn Manson- y el bajista Piggy D. La banda darán un repaso por los éxitos más importantes de la carrera del metalero, la cual se remonta mediados de los ochenta con la banda White Zombie, hasta su L.P. de más reciente manufactura, Venomous Rat Regeneration Vendor, su quinto disco de estudio como solista editado el año pasado bajo el sello Zodiac Swan Records.

El acto de apertura estará a cargo de Ella y El Muerto, banda que conforman Saúl Ledesma y Camila Sodi.

El también director de cine lanzará el 20 mayo su nuevo DVD/Blu-Ray titulado The Zombie Horror Picture Show e incluirá los conciertos realizados en agosto del año pasado en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival de Houston y Dallas, en Texas, Estados Unidos.

Por su parte, en su sitio web, Rob Zombie anuncia la cancelación su presentación programada para Monterrey  el 14 de marzo en Arena Monterrey, y mantiene una fecha en la Ciudad de México el día 15, aunque no se especifica el venue.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.