fbpx
//

Concierto de Kakkmaddafakka cambia de día y sede

Finalmente Kakkmaddafakka se presentará en Mansión Magnolia el viernes 4 de abril.

Tras un par de cambios en el venue donde se realizará el concierto de la banda noruega de indie-rock, Kakkmaddafakka ya se prepara para su aparición en la ciudad de Guadalajara este fin de semana, luego de haber pisado el escenario del festival Vive Latino en la capital del país.

KakkMaddaFakka04

Formada en Bergen, Noruega en 2004, la agrupación se caracteriza por una mezcla de géneros que van desde el house y el R&B, hasta el indie-rock más impulsivo, lleno de energía y referencias al hip-hop e incluso el reggae; Kakkmaddafakka compartirá el escenario con las agrupaciones locales,  The Oaths (electro), Los Ramírez y La Garfield (jazz).

El originalmente llamado «Vennskap Fest» (o Festival de la Amistad), organizado por Rad Music Delivery y Gig Mx,  se llevará a cabo este viernes 4 de abril en Mansión Magnolia (Madero 636, Centro, Guadalajara), luego de que se anunciara mediante un comunicado de prensa el cambio de día y sede, primero a Tlajomulco y finalmente al centro de Guadalajara.

«Con el fin de realizar un mejor evento, la Unión de Sociedades de Alumnos del ITESO, Rad Music Delivery y Gig MX fusionan Vennskap Fest & #LaÚltimayNosVamos, que tendrá como invitados en vivo a los noruegos KAKKMADDAFAKKA».

La fiesta será a partir de las 20 horas y el costo de los boletos es de $200. Estos se pueden conseguir en las oficinas de USAI (C106), con los presidentes de las licenciaturas o solicitando vía facebook en Alumnos ITESO. También en El Rey Mezcalería, ubicada en Bernardo de Balbuena 124.

Las personas que hayan comprado su boleto para el Vennskap Fest o para #LaÚltimayNosVamos por $100, podrán ingresar al evento sin problemas.

Kakk

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.