fbpx
//

‘Energía Libre’ que fluye al ritmo de Golden Ganga

Troker, Dr. Krápula, Piratas y Tolteck acompañarán a Golden Ganga en la presentación de su nuevo disco.

La tarde del sábado fluirá bajo los efectos de la ‘Energía Libre’, título del nuevo disco que presenta Golden Ganga, una banda-fenómeno del reggae que ofrece Jalisco al mundo.

Antes de partir a una gira por Europa, la Golden decidió lanzar en casa su tercer L.P, un disco que se decanta por la fusión de ritmos que van desde el ska hasta el hip-hop,  pero dejando una puerta abierta a la balada-reggae con canciones llenas de rimas y buena vibra, como lo fue en su anterior trabajo, ‘Música Libre’ de 2011.

golden-ganga

Con ocho años de trayectoria, los zapopanos darán un salto al viejo continente, pero antes ofrecerán una fiesta musical donde la libertad sonora haga eco entre la gente y su Energía Libre. Será en Calle 2 (Parres Arias y Periférico) el sábado 5 de abril cuando Golden Ganga comparta escenario con Troker como invitado especial, quienes además se encuentran celebrando los 10 años de existencia de su mezcla de jazz-rock.

Además, los colombianos de Dr. Krapula y las agrupaciones locales, Tolteck y Piratas darán más horas de música en vivo al calor de la primavera tapatía.

Cabe resaltar que el concierto es para todas las edades. Las puertas abren a las 14:00 horas y los boletos son  gratis en la compra de merchandising de Golden Ganga.

GoldenGanga
Golden Ganga presentará ‘Energía libre’ su tercer material de estudio.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.