fbpx
/

«Actores poco memorables» de Nacho Vegas ya tiene video

Por @eldescafeinado.

«Actores poco memorables», el primer sencillo del nuevo disco del español Nacho Vegas,  estrenó video. «Desnudos y expuestos van los actores poco memorables por las calles de cualquier gran urbe. Un juez, un verdugo, Nacho Vegas y múltiples personajes sin vida aparente, nos ilustran la temática del videoclip»,  explica el comunicado de prensa, el cual hace notar el tono autobiográfico de Resituación (Marxophone 2014),  sexto L.P. de estudio del cantautor gijonés.

NachoVegas

Y es que la política en Vegas ya es un tema recurrente, que se palpa y lleva al nivel lírico desde su anterior trabajo Cómo hacer crac de 2011. “Hubo un punto de inflexión […] cuando la política acabó invadiendo espacios en los que antes no estaba. De repente, en la calle todo el mundo hablaba de política”, mencionó a la revista Rolling Stone en su edición española.

El disco cuenta con la colaboración de los músicos Abraham Boba, Manu Molina, Luis Rodríguez y Joseba Irazoki; fue grabado en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María durante 2013 y la mezcla corrió a cargo de  César Verdú en Estudios Reno de Madrid.

Resituación saldrá a la venta el próximo 8 de abril en formato físico y digital en todo el mundo.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.