fbpx
//

Warpaint estrena video doble y regresa a México

Foto: Warpaint / Autor: Gergely Csatari

Después de tres años y por segunda ocasión, la banda regresa a México para promocionar su más reciente álbum.

Por: @eldescafeinado.

Nacidas en L.A. el cuarteto angelino Warpaint sigue innovando con matrices de colores musicales del rock psicodélico y el art rock. Ahora, con un video doble para sus sencillos “Disco // Very” y “Keep It Healthy” que suenan en su nuevo L.P homónimo, Warpaint, dan un toque nuevo a su estilo, apoyadas en la cultura y moda del skate.

Foto: Warpaint / Autor: Gergely Csatari
Foto: Warpaint / Autor: Gergely Csatari

El skater y también director, Laban Pheidias, grabó este video en el parque californiano de  Griffith Ditch, donde podemos ver a Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee y Stella Mozgawa, integrantes de Warpaint, bailando en una carretera escénica y disfrutando de una tarde ambientada por el sol en las colinas de Hollywood bajo el cadencioso tema de “Disco // Very”, además de contar con la presencia del skater profesional Justin Eldridge, el cual acompaña a la banda con maniobras en su patineta durante el video.

Por su parte, la líder de la banda, Theresa Wayman ha confirmado a medios mexicanos que su banda indie se presentará el jueves, 12 de junio en el José Cuervo Salón como parte de su gira mundial, tras haber cautivado a sus seguidores mexicanos en la capital hace tres años. La preventa general ya arrancó con un precio de $480. Una vez que se agote la preventa, el costo de acceso general será de $550 y el pase VIP será de $750.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.