fbpx
/

Mayo de Capital Cities

Por: @eldescafeinado.

3:13 minutos del sencillo “Safe and Sound” bastan para que tu cerebro entienda lo que es un buen groove de música electrónica. Con videos aleccionadores sobre lo que es originalidad, la dupla angelina de indie-pop, Capital Cities, llegó a encabezar el US Alternative Songs Chart creado por Billboard Magazine en 2013  para finalmente presentar su trabajo completo: In A Tidal Wave Of Mistery, ese mismo año. Un despegue rápido el que han logrado la agrupación formada en 2009.

Capital Cities 2014

El álbum, cargado de synthpop por parte de Ryan Merchant y Sebu Simonian, abre con el tema «Safe And Sound», que con su lírica; “You could be my luck… even if the sky is falling down, i know that we’ll be safe and sound”, da un mensaje totalmente esperanzador. Seguida por diferentes sencillos de toque retro como «Patience Gets Us Nowhere Fast» y «Kangaroo Court», el disco combina de manera muy innovadora el sonido de las trompetas con los sintetizadores y las guitarras funk, plasmando el estilo característico que define al grupo.

Tras su participación en el festival Corona Capital en la ciudad de México el año pasado, Capital Cities tocará a su manera a mediados de mayo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Tres conciertos, tres ciudades y un mismo disco; aunque los estadounidenses dejan claro que tienen mucho más que ofrecer sobre el escenario, además de su primer L.P.

Las fechas de sus conciertos son: 12 de mayo en la Ciudad de México en el José Cuervo Salón con un costo de $590; 13 de mayo en Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret con un costo de $480; y el 14 de mayo en Monterrey en el Auditorio Banamex con un costo de $450 y $680 pesos.

http://www.youtube.com/watch?v=teWC8DPD1Xo

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.