fbpx
/

Alejandro González Iñárritu estrenará su nueva película en octubre

Birdman es la nueva producción de Iñárritu; estará en cines el 17 de octubre y contará las actuaciones de Michael Keaton, Edward Norton y Naomi Watts.

Por: @eldescafeinado.

Con una comedia de humor negro el director mexicano Alejandro González Iñárritu estrenará en octubre de este año su nueva película, Birdman, que cuenta la historia de un actor famoso por interpretar a un icónico superhéroe, mientras lucha por montar una obra en Broadway. González Iñárritu logra este filme con un reparto bien conocido; los actores Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Michael Keaton, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

Foto: El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu.
Foto: El cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu.

Con la finalidad de darle el empuje necesario a esta película, Fox Searchlight Pictures y el director mexicano tienen claros objetivos de participar en los festivales otoñales, ya que la producción se estrenará a principios del último trimestre del año.

Mediante un comunicado de prensa, el co-presidente de Fox Searchlight, Stephen Gilula, argumentó que la post producción terminará a  finales de mayo o principios de junio. Con estos tiempos, el equipo de trabajo se apresura e para poder participar en Cannes. Y es que, aunque se trata de la primera comedia de humor negro de Inárritu, el mexicano ha sido un importante cosechador de éxitos con sus filmes anteriores (Amores perros, 21 Gramos, Babel), tanto en México como el extranjero.

birdman
Foto: Birdman de Alejandro González Iñárritu

Cabe destacar que Fox Searchlight es una compañía de cine de especialidad que produce y adquiere películas, además cuenta con sus propias operaciones de mercadotecnia y distribución vía Twentieth Century Fox. Entre las películas producidas por esta empresa están Entre copas, 12 años de esclavo, Quisiera ser millonario y El Cisne Negro.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.