fbpx
/

Rey Apache presentará su disco homónimo

Por: @eldescafeinado.

Los hermanos Mario y Andrés Vuelvas, junto a Fernando Carrillo y Ramón Aguilar, conforman una banda de origen colimense que ya figura entre los nombres a destacar en la escena nacional desde hace un par de años.

Luego de llegar a un segundo lugar en el Rockampeonato de 2012 y con un álbum producido por Joselo Rangel, Luke Castillo y Rubén González, Rey Apache presenta sus credenciales para dar a conocer su más reciente material en Guadalajara este jueves 15 de mayo.

ReyApache

Se trata de una agrupación que funde sonoridades y ritmos del indie rock, rock and roll de los sesenta y un toque nacional -plasmado, sobre todo en la voz de Mario- que recuerda a esas incipientes grabaciones de Café Tacvba.

Con energía y un toque divertido, el cuarteto ya ha hecho sonar su sencillo «Déjate querer» en distintos medios del país; una rola que deja entrever su caracter audaz y entusiasmo por ganarse un lugar en el rock mexicano.

Su presentación será en el Boston’s Whiskey Bar de manera gratuita e incluirá el hard rock de los locales, Shelby, como agrupación invitada.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.