fbpx
//

Ada, mitad hombre y mitad mujer

Por: @eldescafeinado.

Dejando atrás al poeta, hippie y bohemio de Amador, su anterior placa -y personaje-, con sus canciones lentas y llenas de introspección; Adanowsky regresa a los escenarios tapatíos el próximo sábado 31 donde presentará su nuevo disco de nombre Ada .

adanowsky-ada

Se trata de un material más rítmico, de tonalidades synth-pop y lleno aires setenteros, casi a lo «Dancing Queen», algo que no se supone extraño en el extravagante estilo del cantante francés, quien aborda su música desde sus personajes y el montaje teatral.

De perfil andrógino y glamAdanwosky, quien con su nuevo personaje “Ada”, expone su lado mas femenino; no solo por su nuevo estilo vocal, si no por su espectáculo visual donde se caracteriza de mujer, esto para «exorcizar» demonios familiares, según lo cuenta en entrevista para otros medios.

«Antes de que naciera, mi madre (Valerie Trumblay) perdió una niña. Luego nació mi hermano (Cristóbal) y después, cuando quedó embarazada de mí, mis padres pensaron que por fin tendrían a la niña que tanto desearon», dijo Adanowsky a The Associated Press. «Durante años los fantasmas de esa niña me persiguieron, así que pensé que hacer un disco me ayudaría a exorcizar todo eso», añadió.

«La explicación del por qué andrógino es simple: todos provenimos de un hombre y una mujer, lo cual nos hace mitad hombres, mitad mujeres», señaló el hijo del cineasta chileno, Alejandro Jodorowsky.

Adanowsky se presentará en el Teatro Diana el 31 de mayo a partir de las 9 de la noche. La información de los boletos la puedes ver aquí.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.