fbpx
//

Therion, metal sinfónico y poesía de Baudelaire

Therion / Foto: Mina Karadzic

Therion está listo para presentar su placa más reciente en Guadalajara

Por: @eldescafeinado.

Les fleurs du mal, el L.P más reciente de Therion, está inspirado en la colección de poemas del escritor francés Charles Baudelaire. La agrupación de la localidad sueca de Upplands Väsby se dará cita en el Teatro Diana este viernes 30 de mayo (y el 31 en el Circo Volador de la Ciudad de México), donde su sonido, que fluctúa entre la lírica poética y las voces operísticas, sumado a su característico metal sinfónico, resonarán en México.

Therion / Foto: Mina Karadzic
Therion / Foto: Mina Karadzic

Formado a principios de los noventa el país nórdico, Therion, una banda imprescindible del metal, mostrará al público mexicano el montaje escénico de su más reciente placa, editada de manera independiente en 2012, con su característica teatralidad, arreglos orquestales liderados por el multiinstrumentista líder de la banda, Christofer Johnsson, y todo un trasfondo épico que remite a pasajes llenos de mitología, magia y ocultismo a lo largo de sus 16 tracks.

El sexteto sueco dará inicio a su concierto en el Teatro Diana a las 20:30 horas. Más información sobre los boletos, aquí.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.