fbpx
//

Tercera edición de MEET apuesta por el «vintage rock» de All the Colours

Por: @eldescafeinado.

Regresan las sesiones de MEET, una plataforma de música emergente y poco difundida que el año pasado trajo a Guadalajara proyectos como el de los californianos White Arrows -te recomendamos leer la entrevista que les realizamos, aquí-, los canadiences Bear Mountain, los rusos Pompeya o los nacionales, Galgo.

AllTheColours

En su tercera edición será la agrupación alterna del cantante de Miami Horror, Josh Moriarty, quien encabece un concierto que promete sonidos totalmente diferentes al grupo que lo hizo famoso. Se trata de All the Colours, un acto de rock-blues con sonidos muy en boga, al estilo de The Black Keys o Artic Monkeys. «Vintage rock» como lo autodenomina el mismo Moriarty, quien presentará los temas de All the Colours Vol. 1, su primer material de estudio lanzado en marzo de este año y del que se desprende su sencillo debut, «Shame». 

MEET III

Será el próximo 5 de julio, cuando el cuarteto australiano de All the Colours, acompañados por Dolphant y el DJ set de Comet Dan & Neptune, muestren su potencial musical en Kukuruchos (Av. López Mateos Sur #2040, esquina 12 de Diciembre). Un concierto que se antoja lleno de rock y cadencia blusera, con sonidos que recuerdan a las bandas clásicas pero con el frescor de las nuevas tendencias musicales.

El costo de los boletos es de $100 en pre-venta y $12o en taquillla el día del concierto. Si quieres saber cuales son los puntos de venta, visita el Facebook de MEET.

 

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.