fbpx
/

Ampersan edita DVD en vivo

Finalmente, tras anunciarlo el año pasado, la agrupación de música folklórica latinoamericana, Ampersan, editó su DVD en vivo titulado Flor de biznaga, un concierto que se grabó en el Teatro Guadalajara del IMSS en noviembre de 2011 durante la presentación de su L.P. debut, del mismo nombre.

Se trata de un viaje audiovisual a través de distintos paisajes de México y Latinoamérica, donde la música de Zindu Cano y Kevin García se adentra en la musicalización de poetas hispanoamericanos, mezclando instrumentos y sonidos tradicionales con géneros modernos como el rock, rap y la música electrónica.

Con invitados especiales, y bajo la particular atmósfera sonora de Ampersan, el DVD contiene 12 temas, entre ellos poemas de Orlando Guillén y Leonel Rugama, además de los temas originales del dúo ahora afincado en la Ciudad de México.

El material puede conseguirse directamente en los conciertos de la agrupación. En Guadalajara se puede comprar en La Pulkata (Pedro Loza 719 entre Arista y Eulogio Parra).

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.