fbpx
/

Reggae para la gente; SOJA estrena su nuevo material

Damian Marley y Mala Rodríguez colaboran en su séptima placa

Por: @eldescafeinado.

En días pasados, el sello mexicano Terrícolas Imbéciles, anunció la adición de SOJA («Soldiers of Jah Army») a su catálogo, una banda de reggae estadounidense formada en Washington en 1997 que se estrena en el mercado mexicano con su séptimo disco de estudio.

Soja

Amid The Noise and Haste de SOJA es un L.P. de 13 temas producido por el jamaiquino ganador del Grammy, Supa Dups -conocido por haber trabajado con Bruno Mars, Eminem o John Legend- en el cual colaboran personalidades musicales como Damian Marley, Young Trevor, la española Mala Rodríguez, así como los músicos-buen-rollito Michael Franti y Nahko, quienes participan en su video más reciente de título “I Believe”.

“Quiero hablar por la gente que no tiene micrófonos, nuestro objetivo como banda es hacer lo mejor en el limitado tiempo que tenemos aquí”, expresa Jacob Hemphill, vocalista de SOJA, un grupo que se mueve entre el reggae clásico y las nuevas tendencias musicales -como el indie, por ejemplo-, eso sí, sin perder la buena vibra del género.

Amid The Noise and Haste saldrá a la venta el próximo 12 de agosto en tiendas digitales, mientras tanto puedes darle una escuchada a los sencillos promocionales de su disco.

https://www.youtube.com/watch?v=Cw0H_S_mlfA

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.