fbpx
/

Irresistibles mezclas que hicieron mover el esqueleto

El Club Americana fue el recinto donde Quinta Kalavera mostró La vida sigue, su nuevo disco

Por: Carlos A. Narvaez / Foto: Abraham Mercado.

La noche del pasado sábado 9 de agosto fue motivo de fiesta para el público tapatío en el Club Americana, y es que Quinta Kalavera, una de las agrupaciones locales más enérgicas y populares de la ciudad, dio a conocer su primer álbum de estudio, que entre ilustraciones de esqueletos sumamente coloridos lleva por título La vida sigue.

Quinta Kalavera1

 

Esta banda, formada hace cuatro años y compuesta por Omar Celis, Jakko Freru, Kenny Zaragoza, Tavo Corona, Diego Herrera, José Cornejo, Pablo Herrera, Arturo Briseño, Stay Perez, Tony Rincon y Víctor Hurtado, lograron encender los ánimos de todos y cada uno de los asistentes durante más de una hora, no sólo por su irresistible mezcla de ritmos que van desde el reggae y la cumbia hasta la salsa, sino también por su gran energía y desempeño sobre el escenario.

Quinta Kalavera2

 

El evento, programado para dar inicio a las nueve de la noche, tuvo como teloneros a los grupos Sobredosis y Lombardo Cumbiamashup, quienes se encargaron de avivar el lugar hasta la llegada de Quinta Kalavera, la cual sucedería poco antes de la medianoche entre una ola de aplausos y gritos. Así daría comienzo el esperado recital, en medio de un juego de luces y demás elementos que envolvieron a la audiencia.

Quinta Kalavera3

 

Y tras interpretar cada una de las canciones prometidas en el disco, los miembros del grupo culminaron su acto con aquella que lleva por nombre el título del álbum y cuyo performance se extendió hasta rozar los veinte minutos de duración, tras lo cual se despidieron del público, no sin antes arrojar un par de CDs a la concurrencia.

QK

Pocas cosas son seguras para la agrupación después de esta emocionante noche; pero lo que sí, es que se encuentran ya preparando su segundo material de estudio, tan imparables y desbordando energía como bien lo han sabido hacer hasta ahora. Sólo el tiempo dirá sí, efectivamente, la vida seguirá para Quinta Kalavera.

Checa el álbum de fotos completo.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.