fbpx
/

Irresistibles mezclas que hicieron mover el esqueleto

El Club Americana fue el recinto donde Quinta Kalavera mostró La vida sigue, su nuevo disco

Por: Carlos A. Narvaez / Foto: Abraham Mercado.

La noche del pasado sábado 9 de agosto fue motivo de fiesta para el público tapatío en el Club Americana, y es que Quinta Kalavera, una de las agrupaciones locales más enérgicas y populares de la ciudad, dio a conocer su primer álbum de estudio, que entre ilustraciones de esqueletos sumamente coloridos lleva por título La vida sigue.

Quinta Kalavera1

 

Esta banda, formada hace cuatro años y compuesta por Omar Celis, Jakko Freru, Kenny Zaragoza, Tavo Corona, Diego Herrera, José Cornejo, Pablo Herrera, Arturo Briseño, Stay Perez, Tony Rincon y Víctor Hurtado, lograron encender los ánimos de todos y cada uno de los asistentes durante más de una hora, no sólo por su irresistible mezcla de ritmos que van desde el reggae y la cumbia hasta la salsa, sino también por su gran energía y desempeño sobre el escenario.

Quinta Kalavera2

 

El evento, programado para dar inicio a las nueve de la noche, tuvo como teloneros a los grupos Sobredosis y Lombardo Cumbiamashup, quienes se encargaron de avivar el lugar hasta la llegada de Quinta Kalavera, la cual sucedería poco antes de la medianoche entre una ola de aplausos y gritos. Así daría comienzo el esperado recital, en medio de un juego de luces y demás elementos que envolvieron a la audiencia.

Quinta Kalavera3

 

Y tras interpretar cada una de las canciones prometidas en el disco, los miembros del grupo culminaron su acto con aquella que lleva por nombre el título del álbum y cuyo performance se extendió hasta rozar los veinte minutos de duración, tras lo cual se despidieron del público, no sin antes arrojar un par de CDs a la concurrencia.

QK

Pocas cosas son seguras para la agrupación después de esta emocionante noche; pero lo que sí, es que se encuentran ya preparando su segundo material de estudio, tan imparables y desbordando energía como bien lo han sabido hacer hasta ahora. Sólo el tiempo dirá sí, efectivamente, la vida seguirá para Quinta Kalavera.

Checa el álbum de fotos completo.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.