fbpx
//

Bear in Heaven encabezará sexto aniversario de Arts & Crafts México

Por: @eldescafeinado.

El próximo 30 de agosto el sello Arts & Crafts México celebrará su sexto aniversario en la perla tapatía con los shows en vivo de Bear In Heaven y The Oaths; ambos presentando nuevos álbumes.

collage bearoaths

Arts & Crafts México es hogar de algunos de los artistas más importantes de la escena independiente como Kaiser Chiefs, Dum Dum Girls, Interpol, Mogwai, Queens of the Stone Age, Washed Out, Röyksopp & Robyn, entre otros.

La fiesta se llevará a cabo en el Club Americana (Lerdo de Tejada No. 2183), donde podrás conocer un poco más sobre la disquera, así como tener acceso al catálogo musical en diversos formatos. Hitalizer estará a cargo de calentar la pista de baile para que, ya entrada la noche, los estadounidenses de Bear In Heaven y los locales  The Oaths den a conocer sus nuevas producciones totalmente en vivo.

El acceso tendrá un costo general de $100 pesos en pre-venta y $120 en taquilla, y lo podrás encontrar en los siguientes puntos de venta:

Casa Alacrán (Pedro Moreno 1395, Esq Colonias)
Geeks Estética (Pedro Moreno 1034, esq Enrique Díaz de León)
El Rey Mezcaleria (Bernardo de Balbuena 124)
Pret A Porter (Rubén Darío 1253-A, Entre Milan y Colomos)
Jeronimo (Morelos #1876-A, casi esq Américas)
Porcelain (Justo Sierra #1967 entre Chapultepec y Andrés Teran)

Arts

Texturas post-rock-electrónicas

El trío de Brooklyn conformado por  Jon Philpot, Adam Wills y Jason Nazary presentará en Guadalajara su cuarta placa de estudio, Time Is Over One Day Old (2014, Dead Oceans) un disco que se adentra en los sonidos del post-rock experimental mediante recursos psicodélicos y electrónicos.

Tras lanzar oficialmente su L.P. el pasado 5 de agosto, Bear In Heaven promociona actualmente su sencillo «Time Between».

Por su parte, The Oaths promociona su disco más nuevo, Fractal, del cual estrenaron recientemente el video de “Ascender”, tema que abre las posibilidades del español como idioma de sus letras, tras componer principalmente en inglés en anteriores materiales. El disco estará disponible a partir de septiembre.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.