fbpx
/

La obra «Viuda Negra» dará sus últimas funciones del año

Por: @eldescafeinado.

Este viernes 5 de septiembre a las 20:30 horas inicia la última temporada del experimento escénico dirigido por Miguel Ángel Gutiérrez, Viuda Negra; un montaje interpretado por la actriz Karina Hurtado y producido por Luna Morena, que aborda la soledad humana y explora la cercanía e intimidad con el público, en un espectáculo que cierra el año con una gran respuesta por parte del público local.

Viuda Negra-86

La última oportunidad de ver esta obra, que consta de 9 funciones -los viernes de septiembre y octubre a las 20:30-, será en el Teatro Guadalajara del IMSS (16 de septiembre 868, frente al Parque Aguazul), recinto que ya se distingue por una cartelera colmada de experimentación teatral, tanto para niños como adultos.

Viuda Negra es un lamento en solitario. Es una sombra que engulle la melancólica ausencia del otro; que teje en un rincón la historia de las intermitentes emociones, de los encuentros, de las decepciones de vivir. Es un discurso universal acerca de uno de los temores más profundos del ser humano: la insoportable y maravillosa soledad.

Este es un experimento escénico que combina distintos lenguajes: teatro actoral, teatro de títeres y objetos, arte audiovisual y arte sonoro.

El costo de la entrada es de $80 general y $60 estudiantes, maestros o INSEN con credencial vigente.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.