fbpx
//

Deap Vally, la sensualidad del garage en México

Tras un ajuste en la agenda de la agrupación, que pospuso sus fechas de septiembre pasado en México, las rockeras californianas finalmente visitarán Guadalajara este viernes 21 de noviembre.

Por: @eldescafeinado.

Después de la buena aceptación que tuvo esta “versión femenina de Black Keys” -como las catalogó la revista especializada Rolling Stone– en el festival Corona Capital del año pasado, Deap Vally regresa para presentar el poderío rockero de su disco debut, Sixtrionix, L.P que las ha llevado a formar parte de los festivales musicales más importantes del mundo, entre ellos Glastonbury y Coachella.

deap-vally
Lindsey Troy y Julie Edwards integran Deap Vally.

Formada en 2011, la banda originaria de Los Ángeles y compuesta por Lindsey Troy y Julie Edwards, despuntó por su sencillo, «Gonna Make My Own Money», abriéndose un prometedor camino musical desde entonces y compartiendo escenarios con personajes como el mismísimo Iggy Pop o el ex Sonic Youth, Thurston Moore.

De producción rasposa, la intermitencia del garage y el rock clásico, los desgarros de la guitarra y las melodías bluseras, acompañadas de altas dosis de sensualidad, hacen de Deap Vally un interesante viaje a la femenidad rockera en toda la expresión de la palabra.

El concierto de Deap Vally en Guadalajara se realizará en el Teatro Estudio Cavaret, en donde aún se pueden comprar los boletos con un costo de $300 o a través del sistema Ticketmaster.

 

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.