fbpx
//

Auguran fiesta terrorífica

Por: @eldescafeinado.

La noche del 31 de octubre rebosará de terroríficos disfraces y rock en su máxima potencia. Será el “Terror en Calle 2” el que se apodere del skate park del recinto zapopano en donde los estadounidenses The Devil Wears Prada (TDWP) encabezarán un concierto que hará gala de su metalcore, instituido en 2005 por el quinteto que lidera su vocalista Mike Hranica. Pero el halloween promete todavía más: cerca de 12 horas de decibelios y diferentes géneros, desde el punk de Garigoles, hasta el rock puro rock puro de Resorte -que a la postre, estrenan du nuevo disco de nombre 6– así como la intensidad metalera de bandas como Arcadia Libre, Pressive, After de Nightfall y Cerberus, quienes se dicen ya preparadas para un poderoso festival que espera a cerca de 2 mil 500 personas y que lleva consigo una convocatoria de disfraces.

TerrorCalle2

El concierto dará inicio a las tres de la tarde y se prolongará hasta bien entrada la madrugada. La entrada es para todas las edades y los boletos tienen costo de $250 en pre-venta y $350 el mismo día del concierto.

Pero no es todo…

Durante conferencia de prensa, la agencia Mexus hizo la presentación oficial del evento doble que podrá vivirse durante la “noche de brujas”, la cual incluye, además del concierto anteriormente mencionado, un hospitality para las personas relacionadas con la industria; una fiesta privada donde se podrán relacionar promotores, prensa especializada, músicos, disqueras y marcas, tanto de Guadalajara como del Distrito Federal, lo que tiene como intención generar una escena sólida entre ambos núcleos culturales; una vinculación entre los diferentes actores de medio artístico de las dos ciudades.

Esta fiesta, que se desarrollará paralelamente al concierto de TDWP, tendrá un escenario -patrocinado por la agencia Arterial– que acogerá los showcases de Los LoveKills, Los Fontana y Quenttin, agrupaciones que pondrán las notas rockeras a un hospitality al que sólo se podrá acceder mediante invitación por parte de la organización.

Además, un puño de asistentes al concierto principal podrán pasar a la fiesta VIP, serán los ganadores del concurso de disfraces los que tengan oportunidad de conocer a los integrantes de las bandas participantes así como gente del medio.

https://www.youtube.com/watch?v=RriAHfoNT1U&feature=youtu.be

 

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.