fbpx
//

Guadalajara Deathfest se estrenará en el Foro Independencia

Suffocation. Foto: Metal-archive

El próximo 28 de noviembre el suelo tapatío se cimbrará con las agrupaciones internacionales Suffocation y Cryptopsy y un buen número de propuestas locales

Por: @eldescafeinado.

El brutal death metal de los neoyorkinos, Suffocation, sonará por primera vez en nuestra ciudad como parte de su Despise The World South American Tour, acompañado de Cryptopsy, agrupación de origen canadiense pionera del tech death y una selección de bandas de death metal nacional como Abrogar, Ictiosis, Dance Now Bitch, Carnicery, Spawn Of Annihilation y Human Decomposition, en la primera edición del Guadalajara Deathfest en el Foro Independencia.

Suffocation. Foto: Metal-archive
Suffocation. Foto: Metal-archive

Ambos proyectos son pilares dentro de la escena del death metal internacional y cuentan con una gran trayectoria. Suffucation fue formado en Long island (Estados Unidos) en 1988, cuentan con siete discos de estudio, de entre los que podemos destacar Effigy of the Forgotten (1991) y Breeding the Spawn (1993), aunque toda su discografía es altamente recomendable.

Por otra parte, Cryptopsy tuvo su origen en 1992, en Montreal, actualmente también cuenta con siete discos de estudio, de entre sus trabajos más memorables podemos encontrar Blasphemy Made Flesh (1994) y None So Vile (1996), cabe mencionar que los canadienses han inclinado su sonido un poco más al deathcore, lo que no ha sido del agrado de todos, pero bien vale la pena verlos en vivo.

Sin lugar a duda, esta primera edición del Guadalajara Deathfest será un evento que promete bastante para todos los amantes de la brutalidad metalera. No dejes de asistir al Foro Independencia (Epigmenio González 66, Guadalajara) el próximo viernes 28 de noviembre. Los boletos en pre-venta tienen un costo de $420 y $480 el día del evento. Se pueden comprar en Super Boletos.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.