fbpx
//

Illya Kuryaki and the Valderramas aterrizan con mucho «Amor»

La segunda vuelta de Chances llega a Guadalajara con nuevo sencillo y DVD en vivo

Por: @eldescafeinado.

Tras lanzar el videoclip de «Amor», su sexto sencillo promocional, el grupo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, continúa con la promoción de su material, Chances, disco editado en 2012 y que ahora se complementa con Aplaudan en la Luna, un DVD que documenta el concierto que ofreció la agrupación en el escenario de Luna Park en Buenos Aires, recinto donde cerrarán su gira de 2014.

Illya Kuryaki and the Valderramas ya son unos viejos conocidos para la ciudad. La foto corresponde a su participación en el Maquinaria Fest en Guadalajara. Foto: El Descafeinado.
Illya Kuryaki and the Valderramas ya son unos viejos conocidos para la ciudad. La foto corresponde a su participación en el Maquinaria Fest en Guadalajara en 2012.

Illya Kuryaki and the Valderramas siguen dando rock, hip-hop, funk y soul con su galardonado L.P., un disco que participó en los Grammy Latino del año pasado siendo nominados en cinco categorías y obteniendo el galardón en Mejor Canción Urbana por «Ula Ula», primer corte del disco. Pero no ha sido todo para la banda creadora de temas como «Abarajame», «Jugo» o «Coolo», su regreso a los grandes escaparates discográficos tras 11 años de ausencia, llegó con un multipremiado álbum en su país de origen donde ganó cinco estatuillas en la última edición de los Premios Gardel, según informa el diario El Clarín.

Tras visitar la capital del Occidente mexicano el año pasado, Illya Kuryaki and the Valderramas cerrará el año con una gira por Latinoamérica que abarca países como Perú, Chile, México y Argentina, en donde darán un concierto en el magnánimo Luna Park de Buenos Aires el 6 de diciembre próximo, justamente unos días después de su presentación en el C3 Stage México en la ciudad de Guadalajara el 28 de noviembre.

Los boletos para su presentación de Illya Kuryaki and the Valderramas en Guadalajara se pueden conseguir en Superboletos y tiendas Soulflower.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.