fbpx
//

Llega el turno de México para ver a Love of Lesbian

La agrupación española Love of Lesbian regresa a México donde dará conciertos en D.F. y Guadalajara, ciudad que visita por primera vez

Por: @eldescafeinado

Los catalanes liderados por Santi Balmes se presentarán el 26 de noviembre en Teatro Estudio Cavaret y el 28 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México donde mostrarán su indie pop de texturas electrónicas.

Reconocida como una de las referencias del rock español; Love of Lesbian, agrupación con casi dos décadas de existencia, mostrará en México una selección de temas que abarcan su más reciente material, un E.P. de tres canciones llamado Nouvelle Cuisine Caníbal (Warner Music, 2014) así como su último long play, La noche eterna. Los días no vividos, también publicado bajo el sello Warner Music en 2012.

love_of_lesbian_02

El quinteto de San Vicente dels Horts buscará acercar a su público mexicano al show multidisciplinario Sombras y espejismos que le supuso una intensa gira por su país natal, y en donde confabulan el teatro, los juegos de sombras y una puntual selección de canciones de corte íntimo. Y digo que «buscará acercarse» puesto que la gira latinoamericana Sombras y espejismos de Love of Lesbian no será traída a nuestro país, esto debido a los elevados costos de la producción que implica moverla, tal y como lo apuntó la misma banda a El Descafeinado a través de Twitter.

Love of Lesbian es una de esas bandas que no saben fallar. Con un repertorio tan variado, que juega entre la energía más pura y directa sobre el escenario y la intensidad de sus líricas, no dejarán indiferente a su público mexicano, cada día más numerosos. Los catalanes pretenden dar un espectáctulo cercano, donde los íconos del indie rock ibérico muestren un repertorio que recorra sus ocho discos de estudio con éxitos como «1999», «Allí donde solíamos gritar», «La noche eterna» o sus recientes «Mal Español» y «Manifiesto Delirista».  Si te gustan los sonidos del indie español, esta banda es imprescindible.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.