fbpx
/

Arriba Disaster Rock Fest con propuestas frescas

Tolidos, Delux y Finde son las bandas que encabezan el cartel.
Escucha el playlist que preparamos

Por: @eldescafeinado.

Proveniente de la Sultana del Norte, la gira de conciertos Disaster Rock Fest hará escala en Guadalajara el domingo 1 de febrero para ofrecer un enérgico festival de frescas propuestas de rock nacional.

DisasterFest2015

El festival que encabezan agrupaciones ya de trayectoria, como los norteños Tolidos, Kar Accidents, Delux y los capitalinos Finde, tendrá además, a 11 bandas invitadas, todas ellas de diferentes partes de la República: Don de Tijuana; Elli Noise y Sputnik del Distrito Federal; Los Montana, The Revies y The Waves de Monterrey; D1N1 de Morelia; Puppets on Fire de Tlaxcala y los locales Aurum, Bye Bye California y Amsterdam, agrupaciones que complementan un cartel de diferentes estilos que van desde el rock, pop-punk hasta el metal alternativo.Tras su paso por C3 Stage, escenario que albergará al Disaster Rock Fest en la ciudad, la gira continuará hacia SALA en DF el 21 de febrero con el mismo line-up.

Estos son los horarios:

HorariosDisaster
El precio de los boletos es de $200 en pre-venta  y $250 el día del concierto y se pueden comprar en tiendas Soulflower. También hay accesos VIP, que incluyen convivencia con las bandas y tienen un costo de $400.

[box type=»info»]¿Quieres ganarte un boleto? Deja un comentario en esta página y participa en el sorteo de dos pases sencillos. Los ganadores los daremos a conocer en nuestro Facebook el sábado a las 12 pm.[/box]
Aquí un playlist con una probada de las bandas que tocarán el próximo domingo:

 

 

 

 

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.