fbpx
//

Los Auténticos Decadentes: «Al principio sonábamos tan mal que ni a los punks les gustaba»

La agrupación argentina formada a mediados de los ochenta celebra 25 años de trayectoria.

Y la banda sigue. Y seguirá, porque es un clásico. Su visita a Guadalajara, ciudad que ya los conoce bien, los recibirá de nueva cuenta este 30 de enero en Calle 2 para escuchar su nuevo material, el décimo de estudio, al cual se suman otras nueve producciones entre directos, rarezas y ediciones especiales.

La banda sigue porque Los Auténticos Decadentes han sabido reinventarse cuantas veces ha sido necesario: desde el rock hasta el ska, las fusiones latinas y el reggae han impregnado sus temas más longevos y han construído nuevos himnos, como «Y la banda sigue» y «Enciendan los parlantes», este último, su más reciente sencillo y video.

La docena de músicos que conforman la agrupación, liderados por la voz de Gustavo «Cucho» Parisi, comenzará su gira latinoamericana en la capital jalisciense para dar conciertos en México y Argentina durante el mes de febrero, en donde harán sonar los doce temas que conforman su nuevo material así como las canciones que han hecho que Los Auténticos Decadentes, sigan y sigan -perfeccionándose-, y es que la misma banda aseguró en una entrevista que «al principio sonábamos tan mal que ni a los punks les gustaba», cosas ya del pasado.

Foto: Facebook oficial Auténticos Decadentes.
Foto: Facebook oficial Auténticos Decadentes.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.